El Big Data, eje central de las ponencias del Main Theatre, evento de eShow Madrid 2018 patrocinado por Smartup

Posted by Guadalupe Quesada on 24 septiembre

El Big Data será el eje central a través del cual se desarrollarán las diferentes ponencias que tendrán lugar en el Main Theatre, durante los próximos días 26 y 27 de septiembre, con motivo de la celebración de eShow Madrid 2018, una de las mayores ferias de eCommerce y Marketing Digital que se organizan en nuestro país.

Smartup, como Gold Sponsor y patrocinador del Auditorio VIP de eShow Madrid 2018, ha elegido el Big Data como tema central de sus comunicaciones, ya que éste se ha situado en el epicentro del debate de la industria digital tras la entrada en vigor de la ley RGPD, puesto que muchas empresas verán resentidos sus ingresos con la nueva norma.

Las ponencias del Main Theatre tratarán sobre el Big Data enfocado en sectores tan diversos como la banca, la movilidad sostenible o la agroalimentación. En este sentido, se darán cita grandes talentos del mundo online pertenecientes a empresas de referencia como Azucarera, Santander, Pascual, Bimbo, Iberdrola, SEAT, Mapfre o BilliB, entre otros.

big-data-1

 

Main Theatre

En el Main Theatre se tratarán los conceptos más innovadores y transgresores relacionados con el Big Data, a través de interesantes mesas de debate, que serán moderadas por miembros de la agencia de marketing digital Smartup.

“Agroalimentación 4.0: Big Data, el cohete que lleva al sector Agroalimentario hacia el 4.0”, “Big Data: el Lienzo para una Movilidad Sostenible”, “Big Data, el desafío que debe enfrentar el sector financiero para evolucionar”, ““Big Data: el Lienzo para una Movilidad Sostenible” o “People Analytics, el medio conductual que beneficia a RRHH”, serán algunas de las interesantes mesas de debate que tendrán lugar en el Auditorio VIP de eShow Madrid 2018, que se desarrollará durante los días 26 y 27 de septiembre.

Encuentra el programa completo del Main Theatre aquí.

Smartup en los e-Awards

Smartup como Agencia de Marketing Online, fue reconocida el año pasado, dentro de eShow Madrid 2017, con el prestigioso premio e-Awards como Mejor Agencia de Marketing Digital Full Service 2017 de España, que vino a premiar el trabajo y buen hacer de todo su equipo y la confianza que depositan en ella día a día firmas de reconocido prestigio como Banco Santander, Zalando, Bayer, INVISA Hoteles, Ticketbis, Global Exchange, Nettit, BlaBlaCar, Rafael Hoteles por Cabify, RACE, WebTenerife, Billib, Runnics, Wolters Kluwer, Azucarera Española, Universidad Isabel I, Kukuxumusu, HCC Hotels, Bodegas Franco-Españolas…, entre otras.

Este año optamos a dos categorías dentro de los e-Awards Madrid 2018 como Mejor Agencia de Marketing Digital Full Service y como Mejor Agencia de SEO-SEM.

Asimismo, estaremos presente en eShow Madrid en el stand 40, frente al Auditorio Main Theatre, Pabellón 6 de IFEMA. Reserva tu cita a través del email info@smartup.es.

Topics: big data, Agencia de Marketing Digital, eShow, eShow Madrid 2018, main theatre