SMARTUP, patrocinador de eShow Madrid 2018, la mayor feria de eCommerce y Marketing Digital

Posted by Guadalupe Quesada on 04 septiembre

La Agencia de Marketing Digital, Smartup, será la patrocinadora del Main Theatre de eShow Madrid 2018, una de las mayores ferias de eCommerce y Marketing Digital que se organizan en nuestro país. La feria, que tendrá lugar los días 26 y 27 de septiembre en IFEMA (Pabellón 6), bajo el lema “Madrid Digital Revolution”, reunirá a más de 12.000 profesionales, 250 speakers y 150 expositores de gran relevancia, tanto del panorama nacional como del internacional.

Azucarera, Santander, Pascual, Bimbo, Iberdrola, SEAT, Mapfre o Billib, serán algunas de las empresas que asistirán al evento y los principales ejes de las conferencias del Main Theatre serán sobre Big Data y Customer Experience, conferencias que serán moderadas por miembros de la agencia de marketing digital Smartup que lo enfocarán a diversos sectores como la banca, la movilidad sostenible o la agroalimentación. Además, eShow Madrid 2018 abordará otros temas como Inteligencia Artificial aplicada a eCommerce, Blockchain o Superline.

eshow

Main Theatre

La mesa de debate “Big Data: el Lienzo para una Movilidad Sostenible”, moderada por Alex Rayón, director de Deusto Big Data estará protagonizada por Michiel Das, Global SEO and SEM Manager de SEAT; Carlos Blanco, Director de Marketing y Comunicación de Emov; Álvaro Zamácola, Director de Operaciones de España y Portugal de BlaBlaCar, y Josep Celaya, Director de Innovación de Mapfre. Los retos de la movilidad en las grandes urbes para su transformación en “Ciudades Inteligentes” y el papel del Big Data en este proceso serán los temas que abordarán.

Por su parte, en la mesa “Agroalimentación 4.0: Big Data, el cohete que lleva al sector Agroalimentario hacia el 4.0”, se analizará cómo el Big Data está ayudando a mejorar los procesos productivos y distributivos de las empresas del sector. Mar Doñate, Directora de Marketing de Grupo Pascual, Salomé Santos, Directora de Agricultura de Azucarera y Marc Arboles, Digital Marketing Manager de Grupo Bimbo debatirán con David Ruiz Uceta, CEO de Smartup, sobre cómo esta tecnología está ayudando a sus compañías a hacer frente a la alta competitividad a nivel global.

La gestión de recursos humanos requiere de gran cantidad de información analítica y veraz para obtener buenos ratios de acierto a medio y largo plazo. En la mesa de debate “People Analytics, el medio conductual que beneficia a los RRHH”, Chema Palomo, HR Director, Talent Management & Digital HR de Banco Santander, y Ana Vásquez Maya, Globa HR, Senior Advisor on Talent, Digital Culture and Communication, hablarán sobre las principales fuentes de datos, primeros pasos y barreras para implantar esta cultura del dato.

La aplicación del Big data a otros sectores como el financiero y el dating, también tendrá cabida en el Main Theatre. La mesa “Big Data, el desafío que debe enfrentar el sector financiero para evolucionar” contará con Mario Mazaira, CEO de iMorosity y Aurora López, Directora de Red Comercial, Marketing y Comunicación de BilliB. Por su parte, Didier Rappaport, fundador y CEO de Happn, se centrará en el “Uso del Big Data en el sector del Dating”.

Las redes sociales también tienen cabida en el Main Theatre. En este sentido, Carlos Fernández Guerra, Director Digital de Iberdrola y Philippe González, fundador de Instagrammers, debatirán acerca del éxito de Instagram. En su charla “Un Instagram vale más que mil Tweets”, nos hablarán en detalle de lo que mueve hoy a la gente en RRSS y por qué.

Aquí, puedes encontrar el programa completo del Main Theatre.

Acerca de eShow

eShow Madrid es la mayor feria de Ecommerce, Marketing Online, Social Media, Mobile e Internet of Things de España. Se trata del mejor escaparate para ver en vivo y en directo las últimas soluciones de tecnología y las estrategias y casos de éxito más innovadores de la mano de un nutrido plantel de ponentes nacionales e internacionales, foros de debate, expositores y un buen número de actividades.

El año pasado, nuestra Agencia de Marketing Online, Smartup, fue reconocida con el prestigioso premio e-Awards como Mejor Agencia de Marketing Digital Full Service 2017 de España, que vino a premiar el trabajo y buen hacer de todo nuestro equipo, y la confianza que depositan día a día firmas de reconocido prestigio como Banco Santander, Zalando, Bayer, INVISA Hoteles, Ticketbis, Global Exchange, Nettit, BlaBlaCar, Rafael Hoteles por Cabify, RACE, WebTenerife, Billib, Runnics, Wolters Kluwer, Azucarera Española, Universidad Isabel I, Kukuxumusu, HCC Hotels, Bodegas Franco-Españolas…, entre otras.

 

Topics: Marketing Digital, eShow, eShow Madrid 2018,, eShow, Feria Ecommerce