Smartup: Agencia de Marketing Digital y Big Data

Smartup se consolida en el TOP de las agencias digitales en España con la compra de Internet Advantage

19/12/2015 | Inbound Marketing

Desde Smartup queremos anunciar la compra de Internet Advantage, histórica agencia de marketing digital pionera en el desarrollo de proyectos de SEO y SEM en España. Esta adquisición, la segunda en menos de un año, tras la compra a finales de 2014 de la agencia 4ONE, especialista en ecommerce, consolida a Smartup como un grupo de más de 50 profesionales enfocados en Inbound Marketing, Online Reputation Management, Mobile, Ecommerce y Data Driven Marketing.

Smartup se refuerza con 12 expertos digitales y una reconocida cartera de clientes, entre los que destacan: Bayer, FNAC, RACE, Zalando, CMC Markets o el Instituto de Empresa entre otros.

David Ruiz, cofundador de Smartup y CEO para España, comenta sobre esta adquisición: “El sector del marketing digital está iniciando un proceso de consolidación y es por eso que estamos aprovechando nuestra solidez financiera para jugar un papel relevante en este nuevo entorno de Mergers and Acquisitions dentro de la industria digital en España. Internet Advantage es nuestra segunda compra, pero no será la última si seguimos encontrando players en un adecuado estado de innovación, que complementen nuestra cadena de valor, con el objetivo de duplicar nuestra facturación en tres años”.

Por su parte Iván Palomera cofundador de Smartup y CEO para Latam añade: “En Smartup siempre nos hemos especializado en los proyectos más complejos, competitivos y cambiantes dentro del mundo digital. Me refiero específicamente a los grandes ecommerce, startups, aplicaciones móviles y, en definitiva, todas aquellas marcas cuyos ingresos dependen en gran medida del mundo digital. Desde nuestros inicios nos hemos enfocado además en Latinoamérica y hoy contamos con oficinas en Perú, Colombia y México, donde en 2016 aspiramos a estar en el Top15 de agencias digitales. Internet Advantage tiene ese mismo gen intrépido e internacional, y es por ese motivo que me siento muy dichoso de poder comprar la empresa en la que hace 11 años comencé mi andadura en el mundo digital”.

René de Jong, fundador de Internet Advantage comenta: “Internet Advantage siempre ha sido una incubadora de talento digital. Es realmente gratificante que Iván, uno de mis primeros colaboradores, haya crecido hasta el nivel de poder comprar Internet Advantage, ya que sus raíces online tienen los colores de Internet Advantage, que ahora podrá llevar al siguiente nivel con la experiencia internacional que ha ganado desde entonces».

De este modo, Smartup se consolida  en el TOP de las agencias de Marketing en España con capital 100% español, con una facturación superior a 4 millones de euros y presencia en España, México, Colombia y Perú, dando servicio a una cartera de clientes de reconocido prestigio como Zumosol, Pescanova, Ticketbis, Chicco, Control, Global Exchange o Next Seguros en España y Linio, Miora, Conershop, Sindelantal, BlaBlaCar, Petsy, Inadem, Anahuac, Colpatria, Fondo Nacional del Ahorro, Casa Editorial El Tiempo o Cofide en Latinoamérica.

Equipo Smartup

Equipo Smartup

Marketing

Ver más artículos de Smartup

Equipo Smartup

Equipo Smartup

Marketing

Ver más artículos de Smartup

  Otros artículos que te interesarán

Smartup 2019 © Todos los derechos reservados.