Smartup se suma al Programa en Big Data y Business Intelligence de Deusto

Posted by Smartup on 08 marzo
Smartup

02112017-1

La Universidad de Deusto arranca una nueva edición del Programa en Big Data y Business Intelligence en el Campus de Bilbao, en el País Vasco.

El éxito del curso está asociado al nuevo contexto empresarial en el que vivimos. Ejecutivos de grandes corporaciones escuchan hablar del Big Data en eventos sobre tendencias tecnológicas, marketing y comportamiento del consumidor, y quieren implementar esta “novedad” en sus organizaciones.

Al trabajar con las 7 dimensiones (7V’s) del Big Data - Volumen, Variedad, Velocidad, Veracidad, Valor, Visualización y Variabilidad – los profesionales consiguen analizar de forma coherente y rápida gran cantidad de información en tiempo real.

Este es el principal objetivo del programa, formar expertos capaces de realizar ciclos completos de análisis de datos (extracción, gestión, procesamiento (ETL) y visualización), para ofrecer servicios de inteligencia de negocio a organizaciones, empresas y particulares.

mc072f

 Para ello, los participantes aprenderán a dominar las principales tecnologías de análisis y procesamiento de grandes volúmenes de datos, así como también, otras herramientas para poner en valor los datos analizados y permitir así a las organizaciones tomar decisiones más eficaces.

Los contenidos serán impartidos a través de talleres y casos prácticos por profesionales de más de una decena de empresas, lo que permitirá conocer de primera mano las experiencias reales en proyectos de Big Data y Business Intelligence.

Entre el profesorado tenemos a expertos conocidos como Jonathan Ortigosa de Loire Gestamp, Iñaki Sasia de Solvent, David Ruiz de Smartup, David Guerrero de BBVA, Aitor Moreno de Ibermática, Joseba Diaz de Hewlett Packard Enterprise, entre otros.

Topics: Marketing Digital, big data, Agencia de Marketing Digital, master, Business Intelligence, deusto