Smartup: Agencia de Marketing Digital y Big Data
Smartup se suma al programa de Big Data y Business Intelligence de Deusto
La Universidad de Deusto arranca una nueva edición del Programa en Big Data y Business Intelligence en el Campus de Bilbao, en el País Vasco.
El éxito del curso está asociado al nuevo contexto empresarial en el que vivimos. Ejecutivos de grandes corporaciones escuchan hablar del Big Data en eventos sobre tendencias tecnológicas, marketing y comportamiento del consumidor, y quieren implementar esta “novedad” en sus organizaciones.
Al trabajar con las 7 dimensiones (7V’s) del Big Data – Volumen, Variedad, Velocidad, Veracidad, Valor, Visualización y Variabilidad – los profesionales consiguen analizar de forma coherente y rápida gran cantidad de información en tiempo real.
Este es el principal objetivo del programa, formar expertos capaces de realizar ciclos completos de análisis de datos (extracción, gestión, procesamiento (ETL) y visualización), para ofrecer servicios de inteligencia de negocio a organizaciones, empresas y particulares.
Para ello, los participantes aprenderán a dominar las principales tecnologías de análisis y procesamiento de grandes volúmenes de datos, así como también, otras herramientas para poner en valor los datos analizados y permitir así a las organizaciones tomar decisiones más eficaces.
Los contenidos serán impartidos a través de talleres y casos prácticos por profesionales de más de una decena de empresas, lo que permitirá conocer de primera mano las experiencias reales en proyectos de Big Data y Business Intelligence.
Entre el profesorado tenemos a expertos conocidos como Jonathan Ortigosa de Loire Gestamp, Iñaki Sasia de Solvent, David Ruiz de Smartup, David Guerrero de BBVA, Aitor Moreno de Ibermática, Joseba Diaz de Hewlett Packard Enterprise, entre otros.
Otros artículos que te interesarán
El nuevo Google Analytics: insights inteligentes para mejores decisiones de marketing
Tiempo de lectura: 6 minutos Google presenta en sociedad el nuevo Google Analytics, la herramienta de medición por excelencia, utilizada por millones de empresas en todo el mundo para entender las preferencias de los clientes y crear mejores experiencias digitales para ellos. ¡Conoce los detalles!
La evolución histórica del SEO y los principales cambios en los algoritmos de Google
Tiempo de lectura: 14 minutos Desde sus inicios, cuando hablamos de SEO nos estamos refiriendo a un conjunto de acciones a realizar para posicionar una página web en un determinado buscador. Conoce la evolución SEO a lo largo de los años y los principales cambios en los algoritmos de Google.
Smartup 2019 © Todos los derechos reservados.