Tres aspectos claves del Social Media en el ámbito empresarial

Posted by Francisco Hernán on 09 junio

 

Social media, followers, comunidad social, me gusta, no me gusta, reputación online, sin lugar a duda, términos cada vez más presentes y totalmente necesarios en cualquier empresa, de cualquier sector. ¿Sabes de qué estamos hablando?

Read More

Topics: Digital Listening - Social Media

Estrategias Social Media de éxito en el mundo de la moda

Posted by Gustavo Giron on 12 abril

Los grandes maestros de la aguja y el textil de vez en cuando deciden ponerse sus gafas de lejos y observar el horizonte. ¿Quépueden ver allíafuera? Que los consumidores pueden hablar de sus prendas antes, durante y después de la compra. Y es que la inmediatez de las redes sociales se lo permite.

Read More

Topics: Digital Listening - Social Media

El potencial de los Emojis 😄 🤓 en tu estrategia de marketing online

Posted by Amparo Martín on 06 abril

Los emojis han surgido como un nuevo lenguaje en los medios digitales. El medio antes dominado por el texto, se ha tornado más visual, empleando emojis como vía para comunicar el tono y el sentimiento tanto en aplicaciones de mensajería como en redes sociales.

Read More

Topics: Digital Listening - Social Media

Las cinco empresas más punteras en Marketing Social

Posted by Emilio Rodríguez on 16 febrero

 

Cuando todos comenzamos a aprender algo de Marketing Social siempre terminamos observando de cerca casos de grandes empresas que han sabido aprovechar de una manera increíble el poder de internet y las redes sociales para captar clientes.

Read More

Topics: Digital Listening - Social Media

El caso Nestlé: otro fracaso de relaciones públicas en redes sociales

Posted by Emilio Rodríguez on 24 enero

 

Nestle es el último caso de crisis corporativa por una mala comunicación en redes sociales. En este post explicaremos desde su origen como se gestó este desastre 2.0 y como podria haberse evitado.

Read More

Topics: Digital Listening - Social Media