The Inbounder Madrid, resumen charlas y presentaciones

Posted by Katty Dobre on 20 marzo

El pasado viernes estuvimos en Madrid en uno de los eventos más interesantes de marketing digital de España, The Inbounder. Aunque lo hayamos “re-transmitido” en nuestro canal de Twitter, le hacemos un hueco en nuestro blog también, porque las charlas han sido muy interesantes y nos hemos quedado con muchas ideas y consejos que podremos aplicar en las cuentas de nuestros clientes.

Read More

Topics: Inbound Marketing

Cómo una estrategia de Inbound Marketing te ayudará a enamorar

Posted by Maria Leyte on 31 enero

Soy una convencida de que, en el arte de enamorar, aunque el físico mantiene su importancia, la personalidad y con ello la conversación, hacen que tengamos el 80% del camino ganado para  deslumbrar a la persona que nos interesa. Si estamos de acuerdo en esto, tengo una buena noticia, para ti, que luchas por enamorar a tus clientes potenciales, deberías saber lo siguiente: por mucho que tu producto sea interesante, atractivo, novedoso e irresistible, si no conoces a tus clientes (actuales y potenciales), sus intereses, inquietudes, necesidades… no los enamorarás, como mucho podrás conseguir un idilio de verano, o lo que es lo mismo, comprarán tu producto una vez. Pero tú lo que quieres es encontrar una relación sólida y duradera, en la que ambas partes ganen ¿verdad?, una relación basada en la confianza y la fidelidad. En este post os ayudo a conocer las principales bases de una estrategia de Inbound Marketing, en la que el contenido, como una buena conversación, será nuestro principal aliado para pasar de esa chispa que despierta el interés inicial, al deslumbramiento de sentirte realmente enamorado.

Read More

Topics: Inbound Marketing

Cómo generar contenido optimizado para estrategias digitales

Posted by Emilio Rodríguez on 16 enero

 

"El contenido siempre ha sido el rey y siempre lo será". Yo discrepo; el contenido pudo haber sido el rey hace años pero hoy en día es el contenido optimizado el que nos ayuda a mejorar nuestra captación y a convencer a nuestros visitantes de los beneficios de nuestros servicios y productos. 

¿Sabes generar contenido optimizado? Estos son algunos consejos simples pero útiles :

  • Definir un objetivo
  • Investigar
  • Estructurar 
  • Analizar y aprender
Read More

Topics: Inbound Marketing