Smartup: Agencia de Marketing Digital y Big Data

Smartup, patrocinador de Women CYL

09/03/2020 | Noticias

Smartup se convierte en patrocinador de bronce del IV aniversario de Women CyL, la Red de Desarrollo Profesional Womenalia en Castilla y León. El evento tendrá lugar el próximo 12 de marzo en el Auditorio Museo de la Ciencia de Valladolid. A través de esta gran jornada, se pretenden impulsar las relaciones y sinergias entre todas sus integrantes: mujeres directivas, empresarias y emprendedoras, que buscan reforzar la posición de la mujer en el momento actual y en el sector empresarial. 

Women CYL es un grupo de networking formado por más de 300 mujeres de distintos puntos de España -principalmente de Castilla y León- con diferentes perfiles profesionales y que se convierten en referentes e impulso del sector empresarial femenino bajo la convicción de que juntas son más. El objetivo con el que crean este grupo de networking es el de dar voz a las mujeres. En definitiva, se unen para compartir y colaborar, y en consecuencia, conseguir los objetivos colectivos e individuales de cada una de ellas, así como ayudar a su desarrollo personal y profesional. Ellas mismas lo definen como una red de «solidaridad femenina».

VI. edición Women CyL

Este año se celebra el 6º aniversario de Women CyL, el espacio perfecto para el encuentro entre mujeres, potenciando así las relaciones y sinergias. Además, a través de charlas, tertulias y mesas redondas, se pretende inspirar a todas las participantes sobre el empoderamiento y el emprendimiento femenino. 

Como novedad, en esta VI. edición se hará entrega de los premios Women CyL . También habrá un mercado con productos y puestos de información sobre los servicios de algunas de las integrantes, que se celebrará durante el cóctel del evento. Por supuesto, la diversión también estará presente durante Women CyL a través de música, sorteos y muchas sorpresas más.

SMARTUP, Agencia de Marketing Digital, patrocinadora de Women CYL

Desde Smartup, nos sumamos a esta iniciativa porque creemos que patrocinar un evento como este, apoyar al emprendimiento y la lucha por la igualdad de la mujer, es fundamental. El esfuerzo, la colaboración, la energía positiva y el compromiso que defienden desde Women CyL, son principios con los que nos sentimos muy identificados y que defendemos en nuestro día a día y en la forma en la que realizamos nuestro trabajo. 

Para fomentar estos pilares fundamentales en los que se basa Women CyL, a los que se añade el trabajo en equipo, se realizan varios eventos y actividades a lo largo del año, a través de la participación de las mujeres que conforman el grupo. 

Por ejemplo, los W-Taller tienen como objetivo apoyar las iniciativas profesionales o los negocios de las integrantes para conseguir motivar a la mujer y ayudar, de esta manera, al empoderamiento femenino en nuestra sociedad. Por otro lado, las comidas y cenas también conocidas como Slow Lunch, son momentos para crear nuevas conexiones o consolidar las ya existentes dentro del marco Women CyL. Se trata del punto de encuentro perfecto para estrechar relaciones profesionales y personales y compartir un buen rato entre las participantes. Por último, las píldoras informativas son sesiones de formación que imparten algunas integrantes para contribuir al desarrollo profesional del resto.  

El apoyo entre mujeres así como su reconocimiento en el ámbito profesional son imprescindibles para lograr la igualdad en todos los aspectos de la sociedad. Las nuevas generaciones necesitan referentes femeninos, por eso, eventos como Women CyL que fomenten y visibilicen el empoderamiento de la mujer son realmente necesarios. En Smartup queremos ser protagonistas de este cambio y parte del camino hacia una sociedad más justa, que ponga en valor y reconozca, de una vez por todas, el trabajo las mujeres. 

Equipo Smartup

Equipo Smartup

Marketing

Ver más artículos de Smartup

  Otros artículos que te interesarán

VIRSHOW: Innovadora Plataforma Cloud

Tiempo de lectura: 6 minutos Las empresas ABANTAIL, XUPERA XXI, ARTEMAN y SMART INTERNET INTERNATIONAL junto al centro de investigación ISEA, están desarrollando un innovador proyecto de investigación denominado VIRSHOW, relativo al Desarrollo de una innovadora Plataforma Cloud que permita a las empresas del sector industrial, de una manera costoeficiente, la generación de espacios virtuales de EXPOSICIÓN y VENTA.

Customer Lifetime Value en las Telcos

Tiempo de lectura: 5 minutos Vivimos tiempos revueltos para las operadoras de telecomunicaciones. En un mercado cada vez más competitivo, los clientes sienten menor fidelidad a la marca, probablemente debido a las agresivas políticas de captación que practican. ¡Averigua qué factores afectan al Customer Lifetime Value en el sector de las Telcos para progresar en un mercado altamente competitivo!

Smartup 2019 © Todos los derechos reservados.