Claves para la transformación digital de las empresas

Posted by Ascensión Pérez on 11 abril

La velocidad con la que ocurren los cambios digitales, desde luego, es algo que no pasa desapercibido, de forma que nos hemos visto afectados por la tecnología a nivel cultural, y por tanto, también a nivel empresarial.

Read More

Topics: Estrategias Digitales

El potencial de los Emojis 😄 🤓 en tu estrategia de marketing online

Posted by Amparo Martín on 06 abril

Los emojis han surgido como un nuevo lenguaje en los medios digitales. El medio antes dominado por el texto, se ha tornado más visual, empleando emojis como vía para comunicar el tono y el sentimiento tanto en aplicaciones de mensajería como en redes sociales.

Read More

Topics: Estrategias Digitales, Social Ads, Performance

Ser omnicanal ya no es una elección, no te quedes atrás

Posted by Maria Leyte on 04 abril

 

Read More

Topics: Estrategias Digitales

Las cinco empresas más punteras en Marketing Social

Posted by Emilio Rodríguez on 16 febrero

 

Cuando todos comenzamos a aprender algo de Marketing Social siempre terminamos observando de cerca casos de grandes empresas que han sabido aprovechar de una manera increíble el poder de internet y las redes sociales para captar clientes.

Read More

Topics: Estrategias Digitales

Cómo una estrategia de Inbound Marketing te ayudará a enamorar

Posted by Maria Leyte on 31 enero

Soy una convencida de que, en el arte de enamorar, aunque el físico mantiene su importancia, la personalidad y con ello la conversación, hacen que tengamos el 80% del camino ganado para  deslumbrar a la persona que nos interesa. Si estamos de acuerdo en esto, tengo una buena noticia, para ti, que luchas por enamorar a tus clientes potenciales, deberías saber lo siguiente: por mucho que tu producto sea interesante, atractivo, novedoso e irresistible, si no conoces a tus clientes (actuales y potenciales), sus intereses, inquietudes, necesidades… no los enamorarás, como mucho podrás conseguir un idilio de verano, o lo que es lo mismo, comprarán tu producto una vez. Pero tú lo que quieres es encontrar una relación sólida y duradera, en la que ambas partes ganen ¿verdad?, una relación basada en la confianza y la fidelidad. En este post os ayudo a conocer las principales bases de una estrategia de Inbound Marketing, en la que el contenido, como una buena conversación, será nuestro principal aliado para pasar de esa chispa que despierta el interés inicial, al deslumbramiento de sentirte realmente enamorado.

Read More

Topics: Lead, Inbound Marketing, Estrategias Digitales