Smartup: Agencia de Marketing Digital y Big Data

Gym Factory y Smartup: ¿Son los modelos predictivos eficaces?

16/09/2020 | Big Data & Analytics

GYM FACTORY, la revista más valorada por los profesionales del Fitness de España y Portugal, publicó su primer número a finales de 2003 y desde entonces se ha complementado con estrategias online como su web, Newsletter, Redes sociales y canal GYM FACTORY TV en los que desarrollan entrevistas y reportajes de artículos técnicos, escritos por una selección de los mejores consultores y técnicos de nuestro país.

En su última edición ha publicado un artículo de nuestro compañero Javier Ramos, Business Developer Manager y especialista en Big Data en Smartup, en el que analiza la efectividad de los modelos predictivos para conseguir que las empresas del fitness conozcan profundamente los usos y costumbres de sus usuarios y puedan realizar un replanteamiento 360º del negocio y de la forma en la que sus clientes deciden aproximarse a su marca.

¡Conoce los detalles en la publicación del artículo!

Gym Factory modelos predictivos

Gym Factory modelos predictivos 2

Javier Ramos Turrión
Business Developer Manager en Smartup
 Francisco Hernán Gómez

Francisco Hernán Gómez

Consultor Inbound Marketing

Ver más artículos de Francisco

  Otros artículos que te interesarán

Webinar: Automatización e Inteligencia Artificial para la Excelencia Empresarial con Exact

Tiempo de lectura: 4 minutos En un mundo empresarial en constante evolución, la adopción de la tecnología es fundamental para mantenerse competitivo. La inteligencia artificial (IA) y la automatización han emergido como poderosas fuerzas impulsoras de la eficiencia y la innovación en el ámbito corporativo. Por ello, exploraremos la relación entre automatización e inteligencia artificial en un apasionante webinar organizado por el CEO de Smartup, David Ruiz, junto a Exact.

Smartup 2019 © Todos los derechos reservados.