Smartup: Agencia de Marketing Digital y Big Data

¡Smartup ya es Agencia Partner Certificada Platinum de Hubspot!

07/10/2020 | Smartup

En Smartup estamos muy ilusionados al poder anunciar que nos convertimos en Agencia Partner Platinum de Hubspot, situándonos dentro del 9% de las top agencias de marketing digital que tienen la categoría más alta otorgada por la plataforma a nivel mundial.

Actualmente, dentro de los niveles Platinum o Superior entre los países hispanohablantes -entre los que se encuentran tanto España como México- tan solo son 35 partners los que ofrecen este servicio, en el que Smartup se posiciona como la cuarta agencia de Inbound Marketing con Hubspot junto a otros colaboradores, según los datos de LinkedIn. 

En Smartup somos más de 70 expertos Inbound en España y México desde 2004, lo que avala nuestra experiencia, seguridad y resultados gracias a la integración de procesos, personas y tecnología de Data Analytics con Hubspot Growth Suite.

smartup hubspot platinum partner

Así, no sólo conseguimos automatizar procesos de Marketing, Ventas y Servicio Omnicanal, sino que además somos capaces de mejorarlos continuamente. Como Agencia Consultora Estratégica y Agencia Operativa de Hubspot trasladamos todo nuestro conocimiento a través de las capacitaciones que damos a los equipos internos de nuestros clientes. Ese es el gran valor que aportamos cada día.

A lo largo de los años, hemos comprobado que, nuestra metodología de inbound marketing combinada con el uso y explotación de los datos, ha logrado la captación de leads cualificados que sí compren, además de altos índices de fidelización en nuestro customer centric. Así, hemos dado grandes resultados a sectores como el inmobiliario, educativo, consumo, retail, ecommerce, delivery o el energético, entre otros.  

Además, Smartup ha sido galardonada con premios como los eAwards a la Mejor Agencia Inbound en 2018 y 2019. Pero sobre todo, hemos conseguido algo más importante: 50 casos de éxito con empresas multinacionales y con las startups y/o apps más exitosas del panorama iberoamericano.

Haznos llegar tus dudas o necesidades, estaremos encantados de darte una asesoría preliminar y crear una propuesta adaptada a tu empresa. 

Si deseas trabajar en Smartup, contacta a:

Inés García: igarcia@smartup.es 

Equipo Smartup

Equipo Smartup

Marketing

Ver más artículos de Smartup

Equipo Smartup

Equipo Smartup

Marketing

Ver más artículos de Smartup

  Otros artículos que te interesarán

Smartup 2019 © Todos los derechos reservados.