Smartup: Agencia de Marketing Digital y Big Data

SMARTUP y el desarrollo de las TIC en PYMES

03/05/2019 | Big Data & Analytics

SMART INTERNET INTERNACIONAL con el objetivo de participar y promover la innovación y el desarrollo de las TIC ejecuta un proyecto de desarrollo de plataformas para predecir en el ámbito de la educación la propensión al abandono del alumno a través de algoritmia avanzada, permitiendo maximizar el ciclo de vida del alumno.

Esta plataforma está enmarcada en el desarrollo de Proyectos financiados por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea y la Junta de Castilla y León, a través del Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León (ICE), con el objetivo de promover el desarrollo de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones de las Pymes.

 

logotipos Proyecto

Smartup
 Francisco Hernán Gómez

Francisco Hernán Gómez

Consultor Inbound Marketing

Ver más artículos de Francisco

  Otros artículos que te interesarán

Webinar: Automatización e Inteligencia Artificial para la Excelencia Empresarial con Exact

Tiempo de lectura: 4 minutos En un mundo empresarial en constante evolución, la adopción de la tecnología es fundamental para mantenerse competitivo. La inteligencia artificial (IA) y la automatización han emergido como poderosas fuerzas impulsoras de la eficiencia y la innovación en el ámbito corporativo. Por ello, exploraremos la relación entre automatización e inteligencia artificial en un apasionante webinar organizado por el CEO de Smartup, David Ruiz, junto a Exact.

Smartup 2019 © Todos los derechos reservados.